miércoles, 22 de octubre de 2008

No con mis perricas!!!

Ya lo decía Ska-P en su canción Vergüenza:


Una de las grandes vergüenzas de esta monarquía bananera como es España es la mal llamada Fiesta Nacional.

Esta mañana, nada más abrir el correo, he recibido una invitación a participar en una idea cojonuda: colocar una casilla en la Declaración de la Renta con la opción de negarse a que parte de tus impuestos se dirijan a financiar la actividad taurina. Y es que compañeros la barbaridad de 550 millones de euros de los presupuestos estatales son desviados para subvencionar el maltrato al que se ven bejados los toros.

La idea ha nacido en el programa Caiga Quien Caiga de La Sexta (cada vez me gusta más esta emisora), y luego digan que la tele no sirve para nada. Para participar únicamente hay que enviar un correo a la Secretaría de Prensa del Ministerio de Economía y Hacienda. Aquí está la carta ya redactada, sólo hay que utilizar la técnica del copy-paste. En esta misma página están enlazados los tres vídeos que componen el reportaje realizado por el equipo de CQC, los cuáles yo también voy a enlazar.


En la primera parte la reportera se acerca a Tordesillas, donde además de ser el lugar donde se encerró a Juana La Loca se celebra el horripilante "festejo" conocido como el toro de la vega



Aquí por fin consiguen hablar con un político sobre el tema, además de realizar un experimento llevando a un grupo de turistas a que presencien una corrida de toros.


Por último, realizan una pequeña encuesta a la población para conocer que les parecería la medida propuesta.

7 comentarios:

  1. Ska-p.... Me encanta ska-p. Y tambien la sexta (con padre de familia)
    Señor de los animalillos, yo tambien estoy contigo. Hay que acabar con esto de una vez!!!!. Que raro que no haya ningun comentario aun, pero supongo que ya vendran.

    ResponderEliminar
  2. ""Y es que compañeros la barbaridad de 550 millones de euros de los presupuestos estatales son desviados para subvencionar el maltrato al que se ven bejados los toros.""
    ¡¿No fastidies?! ¿Qué clase de impuestos estamos pagando? Como si no bastara con tener que alimentar a políticos retirados y meapilas eclesiásticos >:(
    Gran entrada, señor de los animalillos. Eso es denuncia social, y lo demás es cuento. Siento no haber comentado antes (tenía que atender el jardín).

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa loable, pero...

    Yo, como mucha gente, marco una de esas casillas para que mis impuestos no contribuyan a mantener a la pérfida institución cristiana, sin embargo la ley se retorció de tal manera que ellos siguen obteniendo el mismo presupuesto del estado.
    ¿Pasará lo mismo con esta nueva casilla?

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Guanlong: gracias por comentar. Los comentarios solo eran cuestión de tiempo XD. Además, por desgracia, mi taberna no es muy visitada XD

    Darkrosalina: cuando leí la ficha me quedé flipando, y luego hay huelga de jueces por que no hay personal. En fin, cada vez estoy más convecido de este país es un chiste. Tranquilo x no comentar antes, más vale tarde q nunca XD Además reconozco q un jardín tiene mucho trabajo ;)

    Céfiro: Espera primero a la más q remota probabilidad de q la iniciativa vaya adelante, luego ya veremos las trampas que hagan para seguir financiado esta atrocidad.

    ResponderEliminar
  5. Señor de los animalillos voy a agregarte a mi blog, espero que no te moleste :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias! y como diria Charles Montgomery Burns: Excelente!!!

    ResponderEliminar