miércoles, 12 de noviembre de 2008

Batalla en Kruger

Cuando el jeepn paró en la orilla del río dudo mucho que el autor supiera la repercusión de lo estaba a punto de filmar. Battle at Kruger lleva algo más de 38 millones de reprodcciones, tantas que incluso National Geographic Channel ofrecerá esta misma noche un especial sobre esta grabación.

Todo empieza cuando una manada de leones (Panthera leo krugeri) caza a un berrendo de búfalo (Synceros caffer caffer) callendo al agua. Cuando todo apunta a que la cosa acaba aparece en escena un cocodrilo (Crocodylus niloticus) intentando arrebatar su presa a los félidos. En el forcejeo éstos salen victoriosos, arrastrándo al becerro fuera del agua, pero aquí no acaba el vídeo. La manada de búfalos hostiga a los leones provocando que éstos suelten a la cría, viéndoselas los cazadores muy crudas para escapar, incluso se ve a alguno volar lanzado por un búfalo. A todo esto el pequeño búfalo sale indemne.



Lo cierto es que os aconsejo el reportaje de la televisión nipona. Con sus coloridas letras, su hiperexpresiva voz (¿os imaginais a Matías Prats hablando así de excitado? con lo sosico que es...) y sus dibujitos explicando donde estaba el cámara le dan un cierto toque de Humor Amarillo. No os perdais las caras de los que están viendo el vídeo.

6 comentarios:

  1. Jajaja ese video lo vi yo la primera vez por lo menos hace 2 años
    Y el tío que lo grabo ¿ha salido recompensado de alguna forma por la fama?

    ResponderEliminar
  2. El tio va a salir en NG Channel explicando el video

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que lo veo, aunque ya habia oido hablar de él.
    En el de los japos, parecía que habían dicho ¡Al turrón! cuando se cargaron todos los bufalos XD

    ResponderEliminar
  4. yo vi el video original cuando el tio que lo hizo aun no era fichado por NatGeo y la gente se quedaba atónita por su video, bien por él.

    PERO WAW! XD ESOS JAPOS!! me gusta como lo ponen todo como si fuera un anime, es divertida su manera de mostrar todo

    ResponderEliminar
  5. me pregunto si la cria sobrevivio al final(me refiero al de unos dias) porque seguramente los leones y el cocodrilo le hicieron unas buenas heridas

    ResponderEliminar